Estas son las dulces palabras con las que el príncipe Guillermo ha dicho adiós a Isabel II durante una breve visita a Windsor

 

Estas navidades van a ser muy diferentes por culpa de la pandemia. Incluso las de la Familia Real británica, que por primera vez en décadas van a pasar las fiestas totalmente separados y no todos reunidos en Sandrignham como marca la tradición. Un distanciamiento obligado recomendado por las autoridades sanitarias que sin embargo nos ha permitido observar una inédita muestra de cariño en público entre la reina Isabel II y su nieto, el príncipe Guillermo.

Desde que el pasado domingo Guillermo y Kate Middleton se montaran en Londres bordo del Royal Train para realizar una breve gira por el país para agradecer en persona a los profesionales que han trabajado durante la crisis sanitaria; han sido mucha las paradas emotivas que han protagonizado junto a los estudiantes, trabajadores de bancos de alimentos o transportistas que les han recibido haya donde han ido.

Entre ellas, el regreso de Kate al hospital Royal Berkshire de Reading donde nació el 9 de enero de 1982, donde además de hablar con médicos y enfermeros, el príncipe Guillermo reveló que es zurdo. Aunque ninguna de sus paradas ha dado tanto que hablar como la que hicieron ayer en el palacio de Windsor, donde se reunieron con Isabel II manteniendo la distancia de seguridad para saludarse y desearse lo mejor antes de la Navidad.

Es es la residencia donde la reina y su marido Felipe de Edimburgo pasaran solos estas fiestas, de ahí que la monarca se pusiera sus mejores galas para recibir en las escaleras de entrada del castillo no solo a los duques de Cambridge, sino también al príncipe Carlos y su esposa Camila; al príncipe Eduardo y Sofía de Weesex, y a la princesa Ana.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

buttons=(ACEPTAR) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia . Siguenos para que te enteres de todas las Noticias del Momento
ACEPTAR!