PELIGRA EL GOBIERNO DE LUIS ABINADER



  • ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS Y REACCIONES ANTE ESTE PEDIDO 45 DIAS MAS  DE EMERGENCIA.
  • Mas dias de estado de emergencia y las canasta familiar cada dia mas cara. Menos dinero de las ayudas. Menos empleos y mas pobres al punto de la locura. Dios tenga misericordia de este país
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    7 respuestas
  • Y para frenar la inseguridad,¿cuantos?,porque esa si que está haciendo estragos, la Covid es una ligera gripe comparada con esos otros males. Alza de la canasta básica familiar, los combustibles por las nubes ,brutalidad policial,irrespeto al derechoci… 
    Ver más
    • Para k mas no veo lo bueno k esto esta a siendo porque todo esta igual o peor ahí dios mio a donde iremos aparar
      9
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
      3 respuestas
    • Nos jodimos con éste show, al parecer el negocio del estado de emergencia es fructífero para el gobierno.
      • Buenooo dios nos ampare y eso esta aprobado sin ninguna dudas porque son mayorías en la cámara de diputados y en el senado.
        6
        • Me gusta
        • Responder
        • 12 h
      • Señor presidente yo le pregunto i para frenar la delincuencia i la inceguridad cuanto días porque esa está creando i generando más muertes que el mismo covid
        • Y que lo que pasa ya hay que vivir con eso sr presidente aquí cada quien que se proteja dios santo porque si pidió 45 días más pues cierre los aeropuerto aquí entran como perro por su casa ya está bueno.
          9
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
          • Editado
        • Está dando resultado el negocio...las policías abusando del ciudadano sin ese bodrio toque de queda esté dando ningún resultado...estamos hartos ya
          5
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Pero a quitado la ayuda y los trabajo cada día hay menos todo más caro y uno mortificada por los préstamos que u o va hacer espliqueno
          5
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Llegaremos a diciembre otra vez de 45 en 45 coño pero es k les ha gustado el negocio con el estado de emergencia,despues k esto pase nos yevara el diablo con to lo k han cogido prestado😂😂
          17
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
          1 respuesta
        • Pero como así pero ya están abriendo escuela y todo para que más estado de emergencia que relajo Dios mío 😯
          • Me gusta
          • Responder
          • 1 h
        • Pero cual estado xe emergemcia si aqui eso solo le ha beneficiado a los trasnsp ylos locales comerciales como las ferreterias que todo lp ha subido como el pasaje y siguen llenando el transp como si nada, de que distamciamiento hanlan, simberguemzas. A… 
          Ver más
          • Me gusta
          • Responder
          • 2 h
        • Quiere acabar con los pobre Quito las ayuda Alós pobre todo cafisimos sólo se benefician eyo con ese Robo del jodió toque de queda tienen aunos harto de ese disparate asiendoce la vid imposible a mucho negocio quebrado y el presidente asiendo lo que le… 
          Ver más
          • Me gusta
          • Responder
          • 10 h
        • Porque debes de hablar de 45 días más no se en frente hablar de las canasta familiar y los combustibles y los medicamento que cada días van más para riba entose que no yebe quien notrajo yo sabia que esa carita de abinader no era nada buenos
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • A mí lo que me da es que el vive en un eterno estado de emergencia y la canasta por las nubes, el combustible y la inseguridad ciudadana ni se diga solo protocolos y pañitos tibios😬😬🤦
          • Me gusta
          • Responder
          • 10 h
        • El negocio que tiene el gobierno está bueno y quitándole la comida de las cédulas y las tarjetas a las personas y ellos negociando con los estados de emergencias y eso que el gobierno pasado era el mañoso
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • Yo pienso que el toque de queda no tiene sentido creo que el estado dominicano debe implementar otra estrategia como que el uso de mascarillas sea mandatorio ya el que no use las mascarillas puede ser multado o crear grupos que vayan a los sitios en do… 
          Ver más
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 10 h
          • Editado
        • Ese toque de queda, es una basura,la gente no hace caso,andan sin mascarillas,se reunes en todas partes, hacen fiestas en las calles,sin protección ni distanciamiento, que quiten esa basura y ya,el que se quiera cuidar, que se cuide,el que no,que se jo… 
          Ver más
          • Me gusta
          • Responder
          • 1 h
        • Yo pienso q el estado de emengencia q estamos viviendo los q menos podemos, es q hay q controlar los precios de todas las cosas, aqui cada quien esta haciendo lo q les da su gana, las farmacias, los seguros, los super, por decir algunos, nadie esta reg… 
          Ver más
          • Me gusta
          • Responder
          • 1 h
        • Ese tipo no tiene nada de vergüenza y todavía hai jente crellendo en el cambió si quita el estado de emergencia se podrá ver lo la inectitud de él y todo su equipo
          Pausar GIF
          Tenor
          • Me gusta
          • Responder
          • 2 h
        • Yo tengo una pregunta alguien me responda ,las mascarillas son solos para los Dominicanos?por donde yo vivo pasan más de 50 oh mas Haitianos y no veo que ellos usan mascarilla 😷 qué pasa con eso ?
          2
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Hay muchas ganancias en ése estado de supuesta emergencia que este señor criticó tanto al gobierno pasado y el quiere vivir con eso vamos a seguir de mal en peor y ahora todas las semanas viene de parlanchin a leer en la pantalla de la televisión gasta… 
          Ver más
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • Vaja los conbutible y la canata familiar está todos por la nube
          2
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • Por lo que yo veo este presidente se va a pasar los 4 años de su gobierno pidiendo estado de emergencia pero que cambio .
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Santo Dios , para que sirve este toque de queda ,La canasta familiar , por las nubes , los servicios basicos agua , luz , internet ..ect..Si dejas de pagar un mes te lo cortan o te cobram reconexion...Los bancos colocando mas impuestos a los prestamos … 
          Ver más
          7
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
          • Editado
        • Pero cuanto vas a pedir para frenar los dilincuencia y la policías por ke las policías y los dilicuente están matando más ke el kovi deben darle por lomeno 45 más ese es La enfermedad más grande que hay ahora mismo en este país
          • Me gusta
          • Responder
          • 4 h
        • Sin libre tránsito el toqué de queda de lo contrario no pongan nada
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 5 h
        • eso esta bien , ya estan hartossss , ahora se dan cuenta que esto no funcionan , Ustedes lo apoyaban sin saber y sin analizar nada , pero claro es de humano errar , pasaremos 10 años en lo mismo y nada mas que atrasos , seremos millones los perdidos co… 
          Ver más
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Cual crisis si ya los carros publicos de la ruta 27 se febrero en pintura siguen cobrando el pasaje igual y cojiendo 6 pasajeros igual que antes de la pandemia , 
          Luis Abinader
           , 
          Roberto Cavada
           ,
          • Me gusta
          • Responder
          • 10 h
        • Lleve una vagabundería que hay porque la gente no está cargando nada del toque de queda quiten eso ya que cada quien se sale como pueda la sociedad cogió eso como un relajo y todo lo establecimiento paran lleno de gente sin mascarilla
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • Los que sufrirá mas son los cancelado que depende de otro para comer porqué son de otro partido el grupito del dirigente solo le dan a su gente pero se van a comer un cable y todo los partido es lo bueno que todos no jodimos.siga a si. Le falta un año … 
          Ver más
          • Me gusta
          • Responder
          • 10 h
        • Asi bamos a durar los 4 años de estado de emergencia
          6
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
          1 respuesta
        • Buenos días
          Como el señor presidente responde a las redes sociales me gustaría que me detallara las necesidades qué hay y los beneficios qué hay con pedir 45 días más de toque de queda
          • Me gusta
          • Responder
          • 55 min
        • Buenos esto se jodió y quitándole la ayuda a personas que de verdad la necesitan que abusó el de este presidente
          • Me gusta
          • Responder
          • 1 h
        • Mejor que pida un año y que dejen de estar pidiendo de 45 días que al final los Diputados se llevan su dinerito por ir a sección. 😐
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • El problema es que el presidente necesita mas préstamo y a si dejar el pais en la ruina. Cambio quería cambió tienen
          • Me gusta
          • Responder
          • 10 h
        • Que ya declare el tiempo que le queda de gobierno completo en estado de emergencia y se ahorre el papeleo cada 45 días 🤷🏼‍♀️.
          3
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
          • Editado
          1 respuesta
        • El toque de sirve mucho pero nosotros ni sabemos llevarlo como se debe y es trankilo en su casa así se combate esa pandemia
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • No entiendo como es que si hay estado de emergencia los niños van para la escuelas 😒😒
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Esto volverá para atrás. No somos los privilegiados.
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Que doble moral tienes este país, Dani no querían darle ni 10 días y este hombre ya para 6 meses con el jodido estado que no sirve para nd la gente bebiendo como quiera
          1
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Lo k pasa es k cuantas veces hay un estado de emergencia viene acompañado de varios préstamos
          2
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Hasta cuando dejarán d azarar con ese show eso era ante k era entretenimiento ya a nadie les inxta eso
          6
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Tanto joder para nada con la gente no hay quien pueda .se paso el precidente
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Hasta cuando seguirán sacandole dinero a los pobres con eso 45 dias de estado de emergencias
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • Solicité el proyecto de ley del desembolso de los fondos de pensiones 30% AFP
          2
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
          2 respuestas
        • Los 4 años se le van a ir a el en estado de emergencia
          • Me gusta
          • Responder
          • 56 min
        • Que crisis del diablo habla el
          La crisis la esta desarrollando con su maldito toque de queda que para nada a servido a ti debe darte otra nos tiene bien jaiitoooo coñon
          • Me gusta
          • Responder
          • 35 min
        • Espere brote señor presidente pork tenía k prohibir los bañarlo , eso paresia, fiesta las playa y rio
          • Me gusta
          • Responder
          • 16 min
        • Y para el tomar medidas con la delincuencia cuanto que se ponga pa'eto que el dominicano ya esta jarto y si no se da rápido dudo que dure 4años. Pork sino se va.
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • Señores ponga atención el presidente solicita 45 días más estado de emergencia pero él no le habla al pueblo de una ayuda para los más necesitados para los que buscaban un cambio
          • Me gusta
          • Responder
          • 10 h
        • El presidente siempre satisfecho con la seguridad de este paisito, mientras que el Dominicano el mundo se le vienen encima🤦🏻‍♀️
          • Me gusta
          • Responder
          • 1 h
        • No entiendo estado de emergencia, el horario de trabajo normal y los niños en clases presenciales. No coincide.
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Pero paraque tanto 45 dia por k todo esta igual lopolicia martratando la jente y matando jente hinosente k se enfoque en eso mejor y k deje ese toque dequeda trankilo
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h
        • Pero solamente en RD hay toque d Queda porq en Los demas paises ya eso no existe Bueno q chouu
          • Me gusta
          • Responder
          • 11 h
        • Y que es los que ese señor se estás pensando coño ya no mas estado de emergencia que paré
          • Me gusta
          • Responder
          • 12 h

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

buttons=(ACEPTAR) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia . Siguenos para que te enteres de todas las Noticias del Momento
ACEPTAR!